Rock de Santa Fe!

santarockfe.com.ar

Bienvenidos al foro de www.santarockfe.com.ar | Feed RSS
Fecha actual 09 Sep 2010

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Usuario: exemetal
 Asunto: critica super detallada del recital de logos...
NotaPublicado: 16 Feb 2010 
Nivel: Plomo de Manzanero
estuvo bueno...

Usuario: ilpumexxx
 Asunto: Re: critica super detallada del recital de logos...
Nivel: Músico Reconocido
Este debe ser el post mas largo del foro... jaja

Usuario: visconchi
Nivel: Representante de Milli Vanilli
No no, el más largo es este: http://www.santarockfe.com.ar/foro3/viewtopic.php?f=3&t=4248

Usuario: PDN
Nivel: Fan Acechador
Fuera de joda !! que tal estuvo ? que temas tocaron ?? pasa que yo no pude ir !!!

Usuario: exemetal
Bueno como ya paso el chiste malo, paso a relatar el reci..., llegamos tipo 6:30 pensando que ya iria por lo menos terminando la primera banda telonera(ya que la entrada desia 17:00 puntual) pero nos encontramos con que todavia estaban probando sonido nos quedamos afuera hablando pabadas hasta las 19:15 mas o menos cuando empezo a sonar la primera banda,entramos al c.a..m.c.o , la primera banda era ruedas de metal(tributo a riff) tocaron unos 8 o 9 temas no recuerdo bien y finalizaron con el tema que da nombre a la banda, lamentablemente el publico no les dio mucha bola que digamos, ni siquiera cuando el vocalista pidio que se acerquen mas,no se acerco nadie... a exepcion de dos o tres monos, es una pena porque sonaban bastante bien(capas por ser la primer banda o porque el publico estaba medio dormido quien sabe), despues subio la banda cruor lid que la verdad nunca la habia escuchado pero me dejaron una primera impresion muy buena, sonaban de la puta madre, en un momento subio un pibito que yo dije- y el gremlin este que va a hacer??- pelo una alta voz el HDP..., tocaron un par de temas mas y se bajaron del escenario y ahi subio La Hoguera, que no nesecita que la presente ya que es una banda bastante conocida en el circuito santafesino, bueno hicieron lo suyo con un buen acojimiento de parte del publico y se bajaron, finalmente se escucho el aplauso de aguante cuando el beto y los suyos subieron a escena, no recuerdo bien el orden de los temas pero tocaron marginado, no te rindas, ven a la eternidad, bla bla bla, hicieron dos covers de v8 (reina ciega y ciega ambicion) unos cuantos temas mas y terminaron con "como relampago en la oscuridad" se pagaron las luces y la banda estaba lista para bajarse pero al grito de"no se va logos no se va" volvieron y remataron con "a traves de los tiempos"
y ese fue el reci al menos desde mi punto de vista despues nos fuimos y nos comimos unas hamburguesas en un carry bar(como que en parana no hay??? kuak)

Usuario: Tala
NotaPublicado: 17 Feb 2010 
Nivel: No te invita ni Lito Vitale
exemetal escribió:
llegamos tipo 6:30 pensando que ya iria por lo menos terminando la primera banda telonera(ya que la entrada desia 17:00 puntual) pero nos encontramos con que todavia estaban probando sonido nos quedamos afuera hablando pabadas hasta las 19:15 mas o menos cuando empezo a sonar la primera banda
Un recital más y van... --motosierra-

Usuario: reaccion
NotaPublicado: 13 Jul 2010 
SE TUVO BUENO, ME ACUERDO Q YO ESTABA EN LA PUERTA Y LO SALUDE AL BETO CUANDO ENTRO, RUEDAS DE METAL TA BUENA, CRUOR LID ES UNA PIJA A EXEPCION DEL BATERO Q ES UN PIBITO Q LA ROMPE TOTALMENTE! LA HOGUERA ESTABA MEJOR ANTES, Y BUENO LOGOS SE PASO, DE ULTIMO TEMA TENDRIA Q HABER SONADO DESTRUCCION DE V8, NO A TRAVES DE LOS TIEMPOS PUTOS DE MIERDA... PERO BUEE.. IGUAL TUVO BUENO!! --metaaaal-- --jevi1-- --metaaaal-- --jevi1-- --motosierra- --motosierra- --motosierra- --metaaaal-- :mrgreen: CHAU

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas